Panel Metcoppo

Panel aislante tipo sándwich de Metecno, con apariencia de teja española

┬┐Necesitas el precio de este Material?

┬┐Qu├ę es el panel Metcoppo?

Especificaciones acerca del panel aislante metcoppo

El metcoppo es un panel de acero tipo s├índwich adecuado para su instalaci├│n en cubiertas est├ęticas dado a que es un material que cuenta con una apariencia similar a una teja de barro tradicional que aporta un estilo, as├ş como una gran calidad como panel aislante. El Metcoppo se compone por dos l├íminas de acero galvanizadas pintro, una con forma de teja acanalada y su cara interna igual en acero prepintado, ambas se unen por una capa central de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3).

El panel aislante metcoppo supera las cualidades de los techos tradicionales construidos con tejas de barro, debido a que cuenta con propiedades termoac├║stica gracias a su composici├│n de espuma de poliuretano por lo cual tiene la capacidad de aislar el ruido y las temperaturas no deseadas al interior de un inmueble. Adem├ís, proporciona una gran ventaja por su l├ímina exterior la cual cuenta con la forma y color similar a la teja de barro tradicional, con esto obtiene un dise├▒o est├ętico que lo hace ideal para su uso en cubiertas.

Su capacidad aislante del metcoppo tipo s├índwich aporta seguridad al interior de un recinto debido a que se pueden crear ambientes m├ís confortables┬á sin depender completamente de los sistemas de clima artificial que adem├ís consume altos niveles de energ├şa, puesto que este panel Metecno hace m├ís sencillo este aspecto por su capacidad aislante,┬á dado a que no presenta afectaciones por calor externo y puede conservar la temperatura interna.

Aplicaciones del panel Metcoppo
Descargar Ficha T├ęcnica

Conoce la gama de paneles Metecno

La composici├│n de los paneles Metecno consta de un par de l├íminas con recubrimiento pintro que se encargan de darle solidez a los productos, adem├ís de que se encuentran unidos por un n├║cleo de espuma r├şgida de poliuretano.

Panel metcoppo aislante medidas

  • En cuanto a medidas el panel metcoppo se ofrece en longitudes desde 1.4 metros hasta 11.90 metros con un ancho efectivo de 1 metro en calibre 24/28.
  • De igual forma se suministra en espesores de 1.5 y 2 pulgadas.
  • Este panel se fabrica con l├ímina prepintada en color Rojo Terracota RAL. 8004, Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002.
  • Su n├║mero de crestas por longitud de panel son de 23 en 8.4 m, 21 en 7.7 m, 15 en 5.6 m y 13 en 4.9 m.┬á

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Ventajas del panel aislante Metcoppo

El panel metcoppo se caracteriza por contar con una resistencia contra los impactos fuertes, adem├ís de que puede soportar el peso que se le coloque encima, sin sufrir da├▒os en su dise├▒o. Es un panel tipo teja que se conforma por un n├║cleo de poliuretano en espuma r├şgida, que no se degrada con el paso del tiempo y consigue mantener un rendimiento estable por m├ís de 50 a├▒os. Por otro lado, al no tener que contar con varillas o m├ís elementos que se usan convencionalmente para la creaci├│n de recintos, se consigue una construcci├│n m├ís simple y ligera, que no tiene problemas con el exceso de peso de la obra.

Entre otras de las especificaciones del metcoppo es que se fabrica en clase 1 (PIR), por lo cual cuenta con la certificaci├│n por parte de Factory Mutual para su reacci├│n retardante al fuego lo cual le permite reducir primas de seguros. Por otra parte, el panel metcoppo requiere de un mantenimiento constante, no requiere de impermeabilizaci├│n puesto que la espuma que se encuentra en su centro no absorbe humedad, por tanto dispone de una vida ├║til prolongada. Es por ello que este panel tipo teja se considera una soluci├│n adecuada para instalaciones que buscan un acabado est├ętico, sin afectar el confort interior de la edificaci├│n.

Aplicaciones del panel metcoppo

Con el panel metcoppo se puede elaborar ampliaciones con mayor facilidad y costos bajos. Asimismo, el metcoppo cuenta con un ensamblaje por traslape que evita el paso del agua y en consecuencia reduce costos de impermeabilización. Otras de las ventajas que ofrece este panel aislante es un sistema modular que hace más fácil la remodelación y ampliación, además de que su instalación se lleva a cabo de manera fácil y rápida.

Dentro de sus aplicaciones el panel aislante metcoppo es un material ideal para construcciones de tipo residencial, comercial e industrial por tanto se puede instalar en casas, tiendas departamentales, en grandes centros comerciales, caba├▒as campestres, hoteles, en espacios recreativos restaurantes, en centros deportivos, palapas, albercas y quioscos.

Aplicaciones del panel metcoppo

Productos relacionados

Env├şos seguros

Aceros Crea monitorea cada uno de sus pedidos para realizar entregas seguras y a tiempo.

Amplio catálogo

Manejamos una amplia gama en materiales para la construcci├│n, que cumplen con diversas necesidades.

Vida ├║til prolongada

La fabricación de nuestros productos se basa en lo mejor de la materia prima, es durable y de la mál alta calidad.

Productos certificados

Somos distribuidores de las mejores marcas y productos fabricados a base de material certificado.

Contamos con una gran

Red de

Distribuci├│n

Contacto

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero. Asimismo, contamos con un amplio catálogo en materiales para la construcción.

S├şguenos en:

Te invitamos a cotizar a trav├ęs de nuestro chat de WhatsApp. Si tienes alguna duda puedes llamarnos a┬á nuestra l├şnea directa 55.5888.9272